A continuación se relacionan todas las nuevas funcionalidades incorporadas en esta versión. Para ayudar a comprender mejor todas las nuevas funcionalidades se ha publicado una Guía de Nuevas Funcionalidades en donde podrá aclarar las dudas que se le puedan plantear.
Nuevas funcionalidades:
- Los campos requeridos y por los que se puede realizar una búsqueda se muestran realzados con colores facilitando su localización y manejo.
- Los campos que pueden contener una fecha pueden mostrar un calendario con el que buscar una fecha de forma gráfica.
- Los campos que pueden contener un e-mail, se valida la correcta introducción del dato y también facilita el abrir el cliente de correo electrónico para enviar un e-mail.
- En las pantallas en las que se muestran direcciones se incorporó un botón con el que se accede a GoogleMaps y observar la localización de dicha dirección.
- Proceso de envío masivo de e-mails con el que se puede seleccionar el origen de datos, Clientes, Propietarios, etc. para componer una lista de distribución, lista que se puede guardar y recuperar mas tarde.
- Proceso de creación de fichero para remitir al servicio de Correo Digital de Correos y remitir comunicaciones al grupo de personas o entidades deseadas.
- Posibilidad de incorporar una imagen en las comunidades, propiedades de vertical, empleados e imagen corporativa del Administrador de Fincas. La ubicación en la que se guardan las imágenes es configurable desde la pantalla parámetros.
- Mejorado el navegador web del programa.
- Mejorado el proceso de conexión con los programas de Hacienda, de tal forma que se muestra un progreso de ejecución evitando la impresión de que el programa ha dejado de responder.
- Modificado el aspecto de todos los informe utilizados en el programa, realzando la cabecera y píe de página incluyendo la imagen corporativa del Administrador.
- Posibilidad de buscar información relacionada en las pantallas de petición de datos para informes.
- Incorporado nuevo informe para Control Presupuestario, para las opciones de desviación se incorpora una de Global.
- Incorporadas nuevas opciones para los informe del reparto de ingresos y gastos que pueden ser en orientación Horizontal y vertical, en Horizontal se cambio la estructura para incorporar mas columnas.
- En el informe de Ingresos por recibos emitidos se añadió el nombre del propietario a la finca cuando la opción de fincas está seleccionada.
- Incorporado campo de referencia catastral para las fincas de propiedad horizontal.
- Creado proceso por el que se puede consultar o buscar una referencia catastral de finca o inmueble seleccionado.
Errores corregidos:
- En la agenda, que el calendario se sitúe en el mes actual cuando no hay ninguna entrada seleccionada.
- Al aplicar una bonificación de formación a un TC1 y crear el archivo FAN se mostraba un signo menos en la línea de totales cuando el resultado es a percibir.
- Si un empleado tiene una IT con una fecha de alta en el futuro, para el cálculo de nóminas, en los meses con 31 días, se mostraba -1 en días trabajados.